lunes, 20 de diciembre de 2010

SOPORTE PARA CARGADOR DE TELEFONO

Esta idea la vi en el blog  www./lodijoella.blogspot.com  y me encantó. Yo soy de las que tienen que dejar el móvil apoyado en cualquier sitio, en el suelo, en una silla, en la mesa... Con esta bolsita está el problema resuelto. Lo hice en fieltro pero probaré a hacerlo también en tela. Sólo he tenido un pequeñito problema. Como podéis ver en la foto, el agujero para el cargador lo hice en horizontal (tal como venia en el blog donde lo vi), pero mi enchufe es para poner en vertical, no se si me he explicado bien.
Aparte de eso, otro fallo, es el pelo que se me ha caído y se me ha colado en la foto ¡no lo miréis! y que ya no puedo hacer una foto nueva porque esta bolsa ¡que raro en mi! ya tiene dueña y no soy yo.

No hay comentarios: