lunes, 14 de febrero de 2011

CORAZONES UNIDOS (I)

Corazones unidos es un llavero como veis muy sencillo, pero aparte de eso, es un proyecto en el que he pensado esta semana y el cual ya estoy poniendo en marcha, aunque posiblemente hasta el mes que viene no empezará a dar sus frutos.
Hasta ahora, nunca he cobrado nada por las labores o manualidades que he realizado, siempre las he regalado, pero con este llavero y sin que sirva de precedente, será distinto.
Le he puesto un precio mínimo de 5 euros y mi intención es hacer 100 llaveros como éste, aunque de distintos colores, por ahora sólo tengo dos como éste (y es que he empezado hoy a coserlos), pero tambien los haré combinando el verde-blanco, azul-amarillo y un tercer color que todavia tengo que mirar pero que posiblemente vaya por la gama de los morados.
Una vez los tenga todos, comenzaré a abusar de los amigos y la familia para que me los compren y a su vez se los vendan a más amigos y más familia.
El dinero recaudado, será entregado en su totalidad a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Dénia para que lo destinen a fines benéficos, posiblemente Manos Unidas o Cáritas. Una vez entregado el dinero mostraré por medio de este blog el justificante oportuno, para que las personas que hayan colaborado no tengan ninguna duda.
A través de este blog iré informando de cada paso que vayamos dando.
Estoy muy ilusionada con esto y espero que todos me deseeis mucha suerte para que se pueda cumplir en su totalidad.

2 comentarios:

doñacol dijo...

Te deseo mucha suerte, la idea que has tenido es estupenda y altruista.
Besos

Nuria Alonso dijo...

Muchas gracias. Ojalá se puedan vender todos, en principio quiero "abusar" de familia, amigos, amigos de la familia y familia de los amigos, pero no se si habré sido demasiado optimista al pretender vender 100, espero que se pueda. De vez en cuando no está mal "echar un cable" a quien lo necesita.