lunes, 7 de marzo de 2011

CORAZONES UNIDOS (IV)

Paso por aquí para contaros como van las ventas: ¡Estamos en crisis!.
La cosa empezó muy bien, ¡demasiado bien! pero ya se está paralizando un poco. De momento hemos vendido 41 llaveros, lo que asciende a una cantidad de 205 euros que ya están en mi poder. Se que hay alguno mas vendido de los que se han llevado mis amigas "distribuidoras" pero esperaré hasta después de fallas a ver si vendemos alguno más, que yo creo que si, y después de esta fecha haremos el recuento final y la entrega del dinero, tal como había prometido. ¡A ver si la gente se anima!

1 comentario:

Montse - Asturies dijo...

Nuria has resultado premiada en mi sorteo de Aniversario de arca de labores, no encuentro tu correo electronico por lo que te escribo aqui para avisarte, por favor enviame un correo a arca.de.labores@gmail.com con tu direccion postal para que pueda enviarte a casa tu pulsera.
Un abrazo y muchas felicidades y gracias por visitar mi espacio.