domingo, 29 de mayo de 2011

LLAVEROS FLOR


Hoy ha sido un día especial, nuestro Lluís (hijo de unos amigos) ha hecho su Primera Comunión. En la comida estábamos hablando de que los niños se están y nos están haciendo mayores sin apenas darnos cuenta. Hace nada los bautizábamos y hoy el canijillo tomó la Comunión y se porto como un hombre, ¡si, señor!.
Estos llaveros, han sido el detalle que su mamá eligió para regalar en este día. Hay que mencionar que en esta ocasión la tuve a ella de colaboradora. Ella cortaba, yo cosía, lo que se llama "un equipo".
Yo, como se que se pasará por aquí, quiero decirle que nos lo hemos pasado superbien y que espero que hayan disfrutado de este día tanto como lo hemos hecho nosotros, o más.
A ti Lluis decirte, aunque ya lo sabes porque me lees la mente (jajajaja), que te quiero (mejor dicho, te queremos, todos) un montón.

Besitos... ¡Guapo!

4 comentarios:

doñacol dijo...

Además de pasarlo bien, en equipo, os han quedado muy sencillos y muy bonitos.
Besicos

Nuria Alonso dijo...

A decir verdad sólo nos juntamos una vez para trabajar en equipo y tomarnos el cafetito de paso. El resto de trabajo ya cada una lo hizo en su casa.
Pero están hechos con todo el cariño que la ocasión no merecia menos. Me alegro que te gusten. Un beso.

Nuestras Cositas dijo...

Hola Nuria, qué llaveros más bonitos,me encantan!
El fieltro es una pasada, se pueden hacer cosas preciosas, a mí me encanta trabajar con él, es muy agradecido y fácil de manejar
Feliz semana!
Besos.

Nuria Alonso dijo...

Uy, este ultimo comentario se me habia pasado ¡lo siento mucho porque intento contestar todos los comentarios, no se como ha pasado!
Me alegro mucho que os hayan gustado. Soy una aprendiz en esto del fieltro pero estoy de acuerdo con lo que dices. Un beso.