miércoles, 18 de enero de 2012

BROCHE CRISMÓN JUNIORS


Esta mañana le estaba comentando a mi vecina el "asalto" que sufrí el sábado pasado, cuando los monitores de Pablo me vinieron a dar las gracias por los broches que les hice para Navidad y me dijo que no los había visto. ¡Pero si están en el blog!, le dije, empezando ya a dudar. Así que al llegar a casa lo primero que hice fue mirarlo y efectivamente no estaban. Se me habían "escapado". ¡Menos mal que los archivos están para algo!.
Como os comentaba, el sábado me "asaltaron" para darme las gracias y me dio una vergüenza que me quise morir, jajaja, ¡que no sirvo yo para estas cosas!. Pero he de reconocer (la vanidad a veces pierde a uno) que me encantó vérselos puestos. Y ya de paso, yo si quiero agradecerles a ellos, la labor que llevan a cabo, la generosidad de regalar su tiempo para estar con nuestros niños transmitiéndoles valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, etc... ¡Sois geniales!

2 comentarios:

Pink butterfly dijo...

El cielo ganado tienes vecina......

Nuria Alonso dijo...

Para ganar el cielo hace falta mucho más que esto... ¡Pero en eso ando!