viernes, 13 de abril de 2012

CONCURSO FOTOGRAFICO DENIA 2012

Este año, he tenido la osadía de presentar  cuatro fotos al Concurso Fotográfico que todos los años se celebra aquí en Dénia. De las que presenté, sólo quedó finalista (entre otras muchas) la de Pablo (El niño y el mar), que ha estado en la exposición unos días. Las demás no pudieron tirarlas al cubo de la basura porque me las tenian que devolver, jajaja, que si no... ¡no se yo!





Quizás, entre otras cosas, los miembros del jurado no le han encontrado a las fotos mucho que ver con la temática (Dénia), pero os aseguro que tanto el temporal, como el gato, como el pajarito en el almendro o la flor del mismo árbol,  estaban en Dénia el día que les hice la foto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotografias mas bonitas! La foto de Pablo y la del pajaro en el almendro son preciosas. El próximo año seguro que lo consigues. un abrazo

Nuria Alonso dijo...

Uy, eso es mas que dificil!!!! pero ahí estaremos, de momento ya tengo una reservada. Que por cierto tu no te quedas atrás ¿no te presentas?. Tienes fotos chulisimas!!!!!!

Unknown dijo...

Si Nuria, yo tambien pienso que es dificil. Igual para la próxima me animo. besitos

Pink butterfly dijo...

No tienen ni idea esos sres del jurado.... mecachis con lo bonitas y lo denieras que son... Tu eres la mejos (Será amor de vecina ????)
Besitos

Nuria Alonso dijo...

No creo que sea amor de vecina, yo mas bien diria que es principios de ceguera, cataratas, etc... jajajaja.
Fuera bromas... Es verdad, esos señores del jurado tienen el gusto donde la espalda pierde su nombre, jajaja.