martes, 24 de abril de 2012

ROSA ETERNA


Esta rosa me la regalo mi peque ayer por mi cumpleaños y esta mañana me he dedicado a hacerle fotografías. De todas las que hice, ésta es la que más me gustó. Para el fondo jugué un poquito con el Photoshop.
Son unas rosas "naturales" muy curiosas, manipuladas genéticamente para que duren eternamente y se pueden hacer de cualquier color, incluso en Italia que según me han dicho es de donde vienen, las están haciendo de colores (cada pétalo un color). Pablo ha elegido el morado porque sabe que es el que más me gusta . No huelen demasiado bien pero eso se arregla no acercando la nariz a ella y tampoco hay que ponerlas en agua ni que les de el sol directamente. ¡A ver si es verdad que duran porque me ha gustado muchisimo... y más viniendo de quien viene! 

1 comentario:

Pink butterfly dijo...

Que suerte tener un hijo que se acuerde tanto de tí...... un besote...